Con un estadio que estará a reventar por hinchas de Peñarol, el conjunto que dirige Alfredo Arias ultima los detalles para el partido clásico del próximo sábado a la hora 16 en el estadio Campeón del Siglo. Esta madrugada arribó a nuestro país el goleador del toreo Apertura Matías Arezo. El centrodelantero se incorporó al aurinegro luego de su participación con la selección uruguaya en los amistosos por fecha FIFA y está en óptimas condiciones.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Además, Lucas Hernández ya recuperado estará a la orden al igual que Abel Hernández y Carlos Sánchez. Sin embargo la situación del brasileño Leonardo Coelho es más complicada.
Arezo trabaja desde la mañana de este jueves en el Complejo Washington Cataldi haciendo trabajos regenerativos, y volverá al once inicial en lugar del juvenil Óscar Cruz.
Lucas Hernández irá como lateral izquierdo en lugar de Juan Manuel Ramos, mientras que Yonathan Rak mantendrá su lugar en el sector izquierdo de la zaga. Peñarol oficialmente mantiene que Leonardo Coelho será de la partida, pero según supo Caras y Caretas esto es casi imposible debido a la rotura fibrilar en el gemelo.
Carlos Sánchez está recuperado de su lesión muscular y ocupará un lugar en el banco de relevos. Lo mismo sucederá con Abel Hernández que luego de perderse dos encuentros, volverá para el clásico. El jugador sufre de molestias en el talón de Aquiles, pero está mejor y ocupará un lugar en el plantel para el clásico del sábado.
Si bien todavía quedan un par de días para el juego decisivo por la novena fecha del Apertura, el más que probable equipo de Peñarol sería con Thiago Cardozo en el arco; Pedro Milans, Hernán Menosse, Yonathan Rak y Lucas Hernández; Sebastián Rodríguez, Sebastián Cristoforo y Santiago Homenchenko; Ignacio Laquintana, Matías Arezo y Valentín Rodríguez.
Entradas
Se llevan colocados cerca de 30.000 boletos para el clásico que se disputará el sábado 1 de abril a la hora 16:00 en el Estadio Campeón Del Siglo. A las 13:00 se pondrán a la venta cerca de 8.000 localidades en la tribuna Güelfi para los hinchas de Peñarol a un costo de $ 290. Los socios mirasoles ingresarán canjeado sun lugar.