El Frente Amplio aventaja al Partido Nacional por 11 puntos

Una nueva encuesta del Grupo Radar evidenció que el Frente Amplio continua liderando la intención de voto.

El Frente Amplio aventaja al Partido Nacional por 11 puntos

De acuerdo al informe, el Frente Amplio reúne el 36 % de la intención de voto, lo secunda el Partido Nacional con un 25 %, el Partido Colorado tiene 13 % y Cabildo Abierto 6 %.

Por debajo se ubican el PERI con 2 %, y luego el Partido Independiente, la Unidad Popular, el Partido de la Gente y el Partido Verde Animalista con 1 % cada uno.

Además, la encuesta, que se realizó entre el 2 y el 13 de mayo, confirmó  que un hay un 5 % de intención de voto en blanco o anulado y un 9 % de indecisos.

Alain Mizrahi, director del Grupo Radar, aseguró que con las últimas encuestas Cabildo Abierto se consolidó como la cuarta fuerza política.

Algunas conclusiones que derivan de los resultados de la encuesta, son que que la candidatura de Manini Ríos afectó más al Partido Nacional que a los otros partidos, y que la intención de voto que perdió el Frente Amplio en las últimas encuestas se debe a los indecisos

 

Artículos relacionados

5 comentarios en «El Frente Amplio aventaja al Partido Nacional por 11 puntos»

  1. 3ESTO PUEDE SERVIR PARA DIVAGAR UN POCO, PERO DESPUES DEL 30 DE JUNIO LA COSA SERA DISTINTA, YA CONOCIDOS LOS CANDIDATOS QUE IRAN POR LA PRESIDENCIA. Y COMO SOLO ME INTERESA PORQUE CAMINOS PUEDE ANDAR EL FA, HAGO CONOCER MI OPINION AL RESPECTO. EL “bebe” SENDIC ADVIRTIO: “si quieren que algo se pudra, dénselo al “pepe”, ALGO QUE SE VIENE CUMPLIENDO TOTALMENTE PORQUE A TODO AQUEL QUE EL DESPOTA LINYERA ROÑOSO PERDULARIO TUPA TRAIDOR CORRUPTO mujica, APOYO, LO SEÑALO COMO PERDEDOR, ALGO QUE COMPROBAMOS CON LULA, ROUSSEFF, CORREA, GUILLIER, ALEGRE, agazzi, topolansky, sánchez etc.y almagro sendic. LO QUE INDICA QUE SOLO QUEDARA MARTINEZ, DE LOS 4. Y ESTO ME RECUERDA A GUSTAVO A. BECQUER AL EXPONER MODIFICANDOLO A ESTA SITUACION: “Hoy la tierra y los cielos NOS (me) sonríen…, PORQUE SINCERAMENTE SOLO CON EL PODEMOS REPETIR, ITERAR EL LOGRO QUE OBTUVIMOS EN OCTUBRE DEL 2004 VOTANDO AL “ENCUENTRO PROGRESISTA” CON VAZQUEZ/NIN NOVOA Y ASTORI, EN 1ra. VUELTA Y MAYORIAS EN AMBAS CAMARAS.

    • Vo, fantasma, vos echás kk contra el ventilador del MLN-Tupamartos porque esta Organización fue la que llevó al FA al poder las tres veces, por eso intentás ensuciarla. La buena noticia, es que nadie te da bola… el único boludo que lo hace, soy yo.

    • Vo fantasma, vos le echás mierda al ventilador del MLNL-Tupamaros porque esta Organización fue la que llevó al FA al poder las tres veces. La buena noticia, es que nadie te da bola… el único boludo que lo hace soy yo.

  2. Ahora que estamos en las internas, nadie piensa en las de octubre o por lo menos no lo hace todo el mundo.
    El frente amplio supera ahora por el 11% pero cuando lleguen las que duelen, esas que son por años, BIEN QUE VA A PENSAR TODO EL MUNDO SI QUIERE SEGUIR BIEN O QUIERE VOLVER A LOS AÑOS DE MISERIA…
    Y CUANDO HABLO DE MISERIA, LO DIGO EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE SUPIMOS NO TENER PARA COMER…NO HABLO DE GENTE COMO LOS DIRIGENTES DE LAS CÁMARAS INDUSTIRAL-COMERCIALES, QUE SIEMPRE ESTUVIERON DEL LADO DEL PODER, SALVO AHORA QUE TIENEN QUE APORTAR MÁS PARA QUE MUCHOS TENGAN LO MÍNIMO QUE MERECEN.
    A NO JODER MUCHO….ACÁ ES FÁCIL : O SEGUIMOS AVANZANDO O VAMOS AL POZO, COMO ARGENTINA CON MACRI.
    ES BIEN CLARITO.
    Carlos/Kaploc

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Ya se venden las entradas para el partido Peñarol – Deportivo Cali en Montevideo

peñarol puso a la venta en Redpagos y Tickantel las entradas para el partido revancha de la Copa Sudamericana, que...

Cerrar