Política Si este domingo fueran las elecciones el 45% votaría al Frente Amplio Una encuesta de la empresa Cifra indica que ante las elecciones de octubre el Frente Amplio sigue superando al conjunto de los partidos de la coalición.
Sociedad Las elecciones y el juego de Antón Pirulero La bajada de candidatos y pases de dirigentes instala su correlato de negociaciones y repartos reales o ilusorios. Como exige la canción infantil, cada cual que atienda su juego.
Mundo Acusan a Trump de "conspiración criminal" para proteger su imagen Según Fiscalía, Trump orquestó "conspiración criminal y encubrimiento" para proteger su imagen en elecciones 2016. Lo acusan por 34 delitos de fraude contable.
Mundo Bolsonaro elogió a Elon Musk durante multitudinario acto en Río de Janeiro Frente a la playa de Copacabana el expresidente Bolsonaro hizo un acto multitudinario donde atacó al gobierno y elogió a Elon Musk.
Política Orsi lanzó su jingle de campaña: "Cinco años más de lo mismo no elijo más" "Ya se siente, ya se siente, Yamandú presidente" es el estribillo de la canción que se dio a conocer en las últimas horas.
Política Cosse acorta ventaja de cara a las internas del Frente Amplio El precandidato Yamandú Orsi continúa encabezando las encuestas pero la intendenta Cosse le descontó 6 puntos.
Sociedad Este lunes cierra el plazo para sacar la credencial y poder votar Quienes cumplan 18 años antes del 11 de mayo de 2025 están en condiciones de sacar la credencial cívica para poder votar en las próximas elecciones.
Política Las internas y el Masoller blanco Hoy, ante el notorio avance electoral del FA en todas las encuestas, en comparación con 2019, la derecha ya viene ensayando la estrategia de pretender indicar cuál sería la mejor candidatura en las internas de la izquierda.
Política Conozca cuáles son los doce nuevos partidos políticos Para las elecciones del próximo 30 de junio hay una cifra inédita de fuerzas políticas habilitadas por la Corte Electoral, entre ellas doce partidos nuevos.
Mundo Israelíes se lanzan a las calles exigiendo elecciones anticipadas y dimisión de Netanyahu Ante las protestas el único argumento esgrimido por el gobierno es que si hay elecciones anticipadas no se podrá negociar la liberación de los rehenes.