Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política elecciones | precandidato |

clarito

Orsi ratificó que la fórmula del FA se anunciará la noche de la elección interna

En la misma noche de la elección interna el Frente Amplio anunciará su fórmula para los comicios de octubre, dijo Yamandú Orsi.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El precandidato frenteamplista Yamandú Orsi dijo que el mismo día de las elecciones internas el Frente Amplio (FA) anunciará su fórmula hacia octubre. “Eso es un hecho. Ya es un hecho. Hoy escuché a Fernando Pereira, cada vez está más claro, porque ahí sí la fuerza política tiene mucho para decir, creo que está claro”, dijo el exintendente de Canelones.

Orsi habló en improvisada rueda de prensa minutos antes de un acto de Seregnistas, el sector del senador Mario Bergara que respalda su candidatura.

Preguntado sobre las afirmaciones de Carolina Cosse de que ella está capacitada para ganarle a Álvaro Delgado, Orsi dijo: “No tengo dudas que los compañeros frenteamplistas que están asumiendo la responsabilidad están todos preparados y formados: Andrés, Carolina o yo como para hacernos cargo de todo esto. Incluso de triunfar. No sé si es Álvaro Delgado o lo que será”.

A mi la verdad lo que me importa es la propuesta del Frente y que genera la adhesión popular que nos lleve al triunfo, no tengo ninguna duda que los compañeros que estamos ahí tenemos todas las ganas y las condiciones como para ganar la elección”, agregó.

Fórmula en la noche

Sobre el anuncio de la fórmula sostuvo que en la misma noche de la elección se anunciará. “Eso es un hecho. Ya es un hecho. Hoy escuché a Fernando Pereira, cada vez está más claro, porque ahí sí la fuerza política tiene mucho para decir, creo que está claro”, subrayó.

Respecto a cómo va a encarar los últimos 15 días de campaña dijo que lo hará “con el mismo entusiasmo con el que venimos, con entusiasmo recargado por lo que uno va encontrando en el territorio que es la alegría del militante de reencontrarnos y de asegurarnos una fila india larga que nos permita la victoria, y por otro lado en simultáneo con eso el dolor de una sociedad que tiene que tiene sus problemas y que lo siente”.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO