Deportes FIFA planea que los partidos se juegen con tiempo neto Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere que el reloj quede detenido cuando la pelota no esté en juego.
Deportes Una de las sanciones de la FIFA recae sobre el Centenario Aparte de las sanciones a cuatro futbolistas celestes, la FIFA también castigó a la Asociación Uruguaya de Fútbol.
Like Estadísticas curiosas del Mundial de Qatar 2022 El Mundial de Qatar 2022 tuvo resultados inesperados y arruinó las pencas. Con la fase de grupos recién terminada, repasemos información interesante.
Suárez arremetió contra la FIFA "Se están cobrando penaltitos (...) a nosotros no nos dieron dos. FIFA siempre está contra Uruguay", aseguró Suárez.
Pickles, el perro que salvó la Copa del Mundo en 1966 El pequeño perro inglés rescató el trofeo Jules Rimet previo al inicio del certamen y evitó que se usara una réplica del original.
Argimón recibe la Copa del Mundo de la FIFA La Copa del Mundo es de oro macizo que pesa 6,142 kilos y se le entrega a los campeones cada cuatro años que luego es devuelta a cambio de una réplica.
Deportes La Copa del Mundo llegará a Uruguay en octubre La FIFA llevará la Copa del Mundo, por primera vez en la historia, a los 32 países clasificados, antes del inicio del campeonato. A fines de octubre estará en Uruguay.
Deportes Conmebol solicita a FIFA mantener formato de Eliminatorias El Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol resolvió, de forma unánime, pedir a la FIFA seguir con el todos contra todos.
Deportes FIFA confirma que el Mundial comenzará un día antes La FIFA confirmó en las últimas horas que el Mundial de Catar comenzará el 20 de noviembre con el partido entre el local y Ecuador.
Deportes Qatar 2022: lista de convocados será de 26 futbolistas La FIFA amplió la convocatoria para la máxima competencia que se realizará sobre fin de año y anunció otras nuevas medidas