Deportes Biguá le ganó un partidazo a Goes Tremendo partido jugaron BIguá y Goes en Villa Biarritz, el pato se quedó con el partido 95 a 91, tuvo todo buen juego dinámica y actuaciones sublimes; Trouville venció a domicilio a Capitol.
Noticia destacada % % Mujeres de Costa de Oro marcharon por sus derechos en Atlántida La costa canaria también se vio conmovida por las reivindicaciones de las mujeres en este 8M.
Noticia destacada Covid-19: Siguen bajando casos activos y pacientes internados en CTI Este martes se realizaron 9.187 análisis y se detectaron 1.752 nuevos casos de covid-19.
Partido Comunista rechazó invasión rusa a Ucrania Para los comunistas las negociaciones entre Rusia y Ucrania marcan el camino para superar la guerra.
Noticia destacada Millares de mujeres preparan la gran marcha por 18 de Julio Mientras se desarrollan actividades en todo el país por el Día Internacional de la Mujer el gobierno despliega un fuerte operativo policial por 18 de Julio.
Coronavirus Contagiarse de covid-19 puede provocar cambios en el cerebro Un estudio publicado en la revista Nature muestra cómo cambia el cerebro tras una infección por coronavirus, aunque esta sea leve.
Sociedad Intersocial Feminista: “Mujeres y disidencias vivimos en peligro en este país” “La violencia cruenta hacia las mujeres, como el caso de violación grupal, la violencia sexual perpetrada por fuerzas de seguridad que deberían brindarnos protección, los femicidios que no cesan, la violencia transfóbica y los abusos sexuales hacia nuestros hijos e hijas son una muestra de ese contexto que nos pone en riesgo”, asegura la proclama de la Intersocial Feminista.
Noticia destacada Biden aprieta el cerco y prohíbe importación de petróleo ruso La medida se suma a las sanciones ya aprobadas por el gobierno de EEUU y la Unión Europea y que procuran aislar a Rusia.
Justicia Asociación de Magistrados expresó “preocupación” ante “presión” del ministro Heber El gremio de magistrados entiende que las declaraciones de Heber sobre el caso en el que están imputados dos policías, pueden “representar un intento de presión indebida a la jueza actuante”, al tiempo que provocan “una afectación de la fundamental separación de poderes”.