Partidazo le ganó Biguá a Goes por 95 a 91, a falta de cinco fechas. Se cuidaron todos los detalles, tanto que sobre el final Narvarte le pidió a sus dirigidos que si Vidal metía los dos libres y Biguá sacaba cuatro puntos,que no atacaran. La diferencia era casi indescontable y no quería arriesgar la diferencia de puntos porque en la primera rueda los misioneros ganaron por cinco y en caso de empate en la primera posición les da la ventaja de quedar primeros.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Un partido que tuvo todo, dinámica, grandes actuaciones individuales, bien jugado, partidazo.
Primer tiempo en el que Goes sacó una pequeña ventaja, atacó mucho de contragolpe y allí hizo la diferencia.
Controló Biguá y emparejó el partido que se hizo punto a punto, creció Sims con el tiro exterior, Rojas embocó todo lo que tiró y Vidal manejó el tiempo y también colaboró desde el tiro exterior.
Del lado misionero Martín y Joaquín Osimani, Giorgetti y Coomenares fueron puntales que en un momento no lo dejaban crecer a Biguá, era embocar y embocar con muchas variantes.
El local logró pasar a falta de 3’50» y de allí en adelante giró el juego a favor de Biguá para terminar llevandose el resultado entre el primero y el segundo de la Liga en su fase regular. Goes le lleva dos puntos a Biguá que tiene un partido menos, de allí que fuera tan importante la diferencia en el resultado.
Mientras tanto Trouville venció a Capitol por 109 a 85.
El jueves jugarán 20:30 horas Hebraica Macabi con Olivol Mundial en cancha de Larre Borges y a las 21:15 horas Olimpia recibe en la Cúpula de Colón a Urunday Universitario.