Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Mundo Venezuela |

Gobierno prepara fuertes medidas de seguridad para la cumbre por Venezuela

El gobierno definió este lunes en Consejo de Ministros la organización  de la cumbre que este jueves reunirá al denominado Grupo de Contacto por Venezuela

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En la oportunidad quedó establecido que el encuentro se desarrollará en la propia Torre Ejecutiva y bajo fuertes medidas de seguridad.

Cabe recordar que se trata de un encuentro a nivel ministerial que fue convocado conjuntamente entre la Unión Europea y Uruguay.

Si bien no hubo comunicación oficial al término del encuentro del presidente Vázquez con sus ministros, Caras y Caretas pudo conocer que el mandatario detalló a sus secretarios de Estado la trascendencia del encuentro que hará que el mundo tenga los ojos puestos en Uruguay.

De allí que la preocupación de Vázquez pase en gran medida por la seguridad de los visitantes, lo que motivará un despliegue pocas veces visto en la ciudad, especialmente en la zona céntrica, dado que se definió que la reunión se realice en la propia Torre Ejecutiva.

La otra trascendente novedad es que es posible que al grupo inicialmente previsto de países que envíen representantes, se sumen delegaciones de Rusia, China, Noruega y Suiza.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO