Política Caetano: "El presidente tiene que dar la orden para que digan dónde están" Previo a una nueva Marcha del Silencio, el historiador Gerardo Caetano habló sobre la falta de voluntad política y de quienes saben la verdad, pero no hablan.
Política Nacional prohíbe a sus hinchas utilizar insignias del club en la Marcha del Silencio Nacional emitió un comunicado prohibiendo el uso de las insignias tricolores y advirtió por acciones legales.
Sociedad Repudian accionar policial durante Marcha del Silencio El colectivo Familiares Lavalleja denunció que durante la Marcha del Silencio agentes del Ministerio del Interior controlaron y tomaron fotos de quienes asistieron.
Política Para Pereira "a las víctimas del terrorismo de Estado hay que cuidarlas" Para el presidente del FA, Fernando Pereira, publicar archivos de dictadura violentaría "la intimidad de las víctimas".
Política Marcha del Silencio: una multitud preguntó "¿Dónde están?" "¿Dónde están?" fue la consigna de la Marcha del Silencio que, una vez más, congregó una verdadera multitud en la avenida 18 de Julio.
Política Una multitud participa de la Marcha del Silencio Bajo la consigna "¿Dónde están? Nunca más terrorismo de Estado", se está llevando a cabo la edición 28 de la Marcha del Silencio.
Política Jovenes Seregnistas y de Por la Patria marcharán juntos Siguiendo el ejemplo de Ferreira Aldunate y Seregni, los jóvenes de distintas colectividades acudirán a la par a la Marcha del Silencio.
Sociedad Otro año presentes en la Marcha del Silencio Este 20 de mayo se realizará la 28ª Marcha del Silencio, en memoria de los detenidos desaparecidos en Uruguay. Un día antes, AEBU intervendrá la plaza Matriz con fotos y margaritas.
Derecho Humanos Otra Marcha del Silencio con poca Verdad y menos Justicia Este 20 de mayo la Marcha del Silencio se realiza en un contexto político legal adverso para los derechos conquistados .
Sociedad Marcha del Silencio: nos ponemos en su lugar En mi/su lugar es una iniciativa de Madres y Familiares para esta Marcha del Silencio. Descargá una imagen y sumate a la iniciativa en redes sociales.