Sanzó: la sorpresa de Marruecos y el fracaso de España Marcelo Sanzó, enviado de Caras y Caretas en Qatar, resume la última jornada de octavos de final, en la que destaca la eliminación de España.
Marruecos sorprende y está entre los 8 mejores del mundial Marruecos dio el batacazo de los octavos de final al eliminar a España en definición desde el punto penal.
Dos golazos de Mbappé y uno de Giroud dan a Francia el pase a cuartos Kylian Mbappé brilló durante el encuentro ante Polonia con dos golazos y se perfila a convertirse en el mejor jugador de Qatar 2022.
Suárez arremetió contra la FIFA "Se están cobrando penaltitos (...) a nosotros no nos dieron dos. FIFA siempre está contra Uruguay", aseguró Suárez.
"Alonso no estuvo a la altura de la Copa del Mundo" "Alonso nos trajo al Mundial, Alonso se encargó, con sus decisiones en los partidos anteriores, de quitarnos la ilusión de seguir adelante en esta Copa del Mundo", consideró Sanzó, enviado de Caras y Caretas en Qatar..
Igualdad sin goles entre Argentina y México Tras un mal debut ante Arabia Saudita, la Selección Argentina se juega ante México sus posibilidades de clasificar a octavos de final.
Caras y Caretas te muestra el hotel de Uruguay en Doha Marcelo Sanzó nos muestra el lujoso Pullman Doha West Bay, el hotel donde se instaló la selección uruguaya en el Mundial de Qatar 2022.
Mbappé pone en ventaja a Francia frente a Dinamarca La defensa danesa no pudo contener la rapidez de Kylian Mbappé, que a los 61 minutos de juego pone a Francia a un paso de la clasificación a la próxima etapa.
Caras y Caretas en Lusail, el estadio que albergará la Final del Mundo Marcelo Zanzó nos muestra el espectacular juego de luces en la previa de Brasil - Serbia en el estadio Lusail, que albergará la final de Mundo.
El debut de Uruguay dejó sabor a poco Primeras impresiones del corresponsal de Caras y caretas en el Mundial de Qatar luego del empate de Uruguay frente a Corea del sur