Política Orsi solicitó permiso para ausentarse por tres días por "motivos personales" Del 17 al 19 de setiembre Orsi se ausentará "por motivos personales" y del 20 al 26 de setiembre para participar en la Asamblea General de la ONU.
Columna destacada Sinvergüenzas sin vergüenza Parece insólito que en un contexto tan singular un grupo de legisladores uruguayos derechistas hayan aceptado una invitación del Gobierno del criminal y genocida de Benjamín Netanyahu
Política Montevideo será sede de debate de candidatos latinos para dirigir la ONU El debate entre cinco candidatos que aspiran a ocupar la Secretaría General de las Naciones Unidas será el próximo lunes 3 de agosto en Torre Ejecutiva.
Mundo La que faltaba: Trump quiere a Infantino como secretario general de la ONU Para Trump, Infantino es respetado en todo el mundo y sabe cómo unir a las personas; no está claro si este aceptaría el desafío.
Internacionales Cuba y un bloqueo que mata de manera silenciosa Cuba encaró a Waltz en la ONU: Bruno Rodríguez denunció el bloqueo de Estados Unidos como "castigo colectivo" y logró 136 votos para discutir su fin.
Mundo Perú: expresidente Pedro Castillo exige ser liberado tras fallo de la ONU Pedro Castillo alega en su favor el informe del Grupo de Trabajo sobre Detención Arbitraria de la ONU, el cual determina que debería ser liberado.
Mundo Lo que EEUU hace con Cuba es un crimen despiadado y nadie está hablando de esto El canciller cubano Bruno Rodríguez denunció que el bloqueo estadounidense a su país mata y asfixia de manea silenciosa, “constituye un crimen despiadado, responsabilidad también de las Naciones Unidas”.
Mundo Uruguay destacó en la ONU contribución de Cuba a la cooperación médica internacional La Asamblea General de la ONU debatió este martes sobre las consecuencias del embargo y la agresión estadounidense contra Cuba.
Mundo Hamás disuelve su gobierno en Gaza y transfiere el poder a un comité técnico Hamás disuelve su gobierno en Gaza: un comité técnico asume la administración bajo supervisión de la ONU, en plena ofensiva israelí que rompe el alto el fuego.
Mundo ONU niega bloqueos a la ayuda internacional en Venezuela: "No hay absolutamente ninguna barrera de acceso" La ONU negó bloqueos a la ayuda internacional en Venezuela y aseguró que no existen restricciones para el ingreso de equipos y asistencia humanitaria.