Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada | Venezuela |

Sin resolución

Parlasur no logró consenso pleno, pero rechazó una agresión militar a Venezuela

«No hubo ninguna declaración, ninguna resolución; la Mesa Directiva funciona por consenso, entonces si alguno de los vicepresidente no está de acuerdo, hay capacidad de veto», dijo el presidente del Parlasur, Daniel Caggiani.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La Mesa Directiva del Parlamento del Mercado Común del Sur (Parlasur), no logró consenso para realizar una declaración conjunto, pero compartió unánimemente su absoluto rechazo a la posibilidad de una agresión militar contra Venezuela.

Así lo aseguró, el presidente del ente legislativo regional, Daniel Caggiani. «No hubo ninguna declaración, ninguna resolución; la Mesa Directiva funciona por consenso, entonces si alguno de los vicepresidente de algún país no está de acuerdo, hay capacidad de veto; sí hubo un análisis general de la situación que está viviendo Venezuela, de la situación política que tiene una connotación regional e internacional», dijo Caggiani.

La Mesa Directiva del Parlasur está integrada por el presidente (Caggiani) y por los vicepresidentes Hernán Cornejo (Argentina), Arlindo Chinaglia (Brasil), Luis Emilio Rondón (Venezuela) y Tomás Bittar (Paraguay).

 

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO