Cultura y espectáculos La biopic del físico Robert Oppenheimer ya sueña con un Oscar La película está basada en la vida del físico J. Robert Oppenheimer, líder del Proyecto Manhattan y virtual padre de la bomba atómica.
Cultura Oscar 2023: la lista completa de nominaciones "Everything Everywhere All at once" es la gran favorita de la noche de los Oscar 2023, con once nominaciones. La lista completa en esta nota.
Like Avatar 2: una epopeya sobre el ambientalismo "Avatar, el sentido del agua" es toda una parábola sobre el medio ambiente para los humanos del siglo XXI.
Columnas de opinión El cine, la verdad y una dictadura sangrienta Argentina, 1985, elige ángulos, enfoques y miradas, pero no deja de lado la exhibición del horror, en toda su crudeza, a través de dos o tres pinceladas maestras.
Columnas de opinión Bosco o el misterio del tiempo Lo que se narra en Bosco forma parte de la esencia humana, con prescindencia del tiempo y del espacio.