Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política

Otra vez afuera del tarro

Bianchi se equivocó sobre exfiscal de Corte y pidió disculpas

A diferencia de su publicación sobre Gustavo Petro, en esta oportunidad Graciela Bianchi reconoció su error y pidió disculpas al ex fiscal de Corte Jorge Díaz.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La senadora del Partido Nacional Graciela Bianchi volvió este martes a difundir información falsa en la red social Twitter, días después de haber publicado una fotografía en la que aparecía el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, en compañía del famoso narcotraficante de la misma nacionalidad, Pablo Escobar.

Minutos después de dicha publicación, otros usuarios de Twitter le hicieron notar a Bianchi que se trataba de una fotografía manipulada. Sin embargo, la senadora nunca reconoció el error e insistió con el sentido de su mensaje.

Este martes, le tocó a el exfiscal de Corte Jorge Díaz ser objeto de una acusación falsa realizada por la legisladora nacionalista.

En esta oportunidad, Bianchi compartió una nota de El Observador y en su posteo afirmó que la directora de la Unidad de Víctimas de Fiscalía era la esposa de Díaz.

“Reclamo de denunciante de violación en Cordón fue clave para iniciar sumario a Iglesias (..) Para tener más claro: la esposa del ex fiscal (Jorge) Díaz es la Directora del departamento de víctimas de Fiscalía. Todo en familia”, escribió la legisladora.

Apenas una hora después, el exfiscal de Corte se encargó de corregir el error.

““No gasto pólvora en chimangos”, pero los contribuyentes tienen derecho a saber que mi esposa no trabajó nunca en la Fiscalía. Es profesional y ejerce liberalmente. Si los legisladores no tuvieran inmunidad por sus dichos para agraviar no los hubiera molestado”, escribió a su turno Díaz.

A diferencia de lo que ocurrió con la fotografía de Petro, Bianchi se disculpó esta vez.

“Cuando me equivoco (no cuando uso la ironía) pido disculpas. Así lo hice y ratifico con el ex fiscal Jorge Díaz”, reconoció.

De todas formas, volvió a manifestar sus cuestionamientos a la Fiscalía General de la Nación y aseguró que “hay que cambiar todo en Fiscalía”.

Embed
Embed

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO