Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Carolina | La foca te enfoca | campaña electoral

¿Te lo vas a perder?

"Carolina tiene.... piiii": otro capítulo de "La foca te enfoca"

La serie de cortos titulada "La foca te enfoca" tiene otro capítulo que resalta las cualidades de Carolina Cosse.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En el mundo de la política la creatividad puede ser un arma poderosa. Un claro ejemplo de esto es la serie de cortos titulada "La foca te enfoca", que despunta como una de las más creativas en la actual campaña electoral. Estos videos, difundidos a través de las redes sociales, forman parte de la estrategia de comunicación de la precandidata frenteamplista Carolina Cosse.

Pasando lista

El primer capítulo de la serie se lanzó hace una semana, generando una notable repercusión. Ambientado en un salón de clases vacío, una foca se sienta en el escritorio del docente y comienza a pasar lista a los distintos jerarcas que han sido parte del actual gobierno y que, por diversas razones, debieron abandonar sus cargos. Este enfoque satírico y crítico captó la atención del público y marcó el tono de la serie.

Embed - Enfocate

La foca pregunta por Luis

Hace apenas dos días, el segundo capítulo de "La foca te enfoca" hizo su aparición. En esta entrega, la foca nuevamente pasa lista, pero esta vez incluye a Luis. La respuesta de Luis, "acá estoy," seguida de "solo pasé a saludar," añade un toque de humor a la crítica política, porque ya sabemos a qué Luis se refiere.

Embed - Enfocate.

El "coraje" de Carolina

El episodio más reciente cambia un poco el enfoque, dedicándose a enumerar algunas de las cualidades de Carolina Cosse. Sin embargo, el mensaje central de este capítulo es que, por encima de todo, Carolina tiene "coraje" a pesar de la "censura" que es marcada con un piiii.

Embed - Enfocate.

Mientras "La foca te enfoca" continúa captando la atención de los votantes con su ingenio y creatividad, la campaña de Carolina Cosse avanza hacia un momento muy importante. El próximo 30 de junio se celebrarán las elecciones internas en Uruguay, donde se decidirá quiénes serán los candidatos oficiales para las elecciones nacionales.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO