La respuesta de los camaradas del Presidente del Centro Militar no se hicieron esperar y por la misma vía daban su apoyo a los dichos de Silva, en realidad confirmando los conceptos que éste había mencionado: "Grupo Viejos Camaradas. Por este medio viejos y nuevos retirados militares, queremos brindar nuestro apoyo al Coronel Carlos Silva Valiente , Presidente del Centro Militar, el cual es objeto de un artero ataque del pasquín Caras y Caretas , por parte del comunista Ricardo Pose, y del aparato del PCU. Lamentablemente el traidor del Gral Fregossi y sus cómplices, los Peaki Blinders de el cocotota Mangini y de Carbajal, no sólo sacaron las cámaras que vigilaban a lo mercenarios de los "izquierdos humanos", sino que desarmaron totalmente a la inteligencia militar, como dijera un viejo servidor del área al que corrieron como un perro, esto es parte de la entrega y/o traición de estos lacayos. Ahora los zurdos plantaron unos huesos y van a decir que es la Gelman, para cobrar 20 o 40 millones de dólares depositados en Suiza, del secuestro de los hermanos born, además justo aparece antes de votar el proyecto de reparación de la víctimas de los tupas y comunistas, antes del 27 de junio y piden cerrar dos unidades como el 13 y 14. Este Fregossi un traidor que entregó el Ejército destruido, y le perjudicó la carrera a los jóvenes oficiales , que se comen otra reforma de la caja , donde tienen que hacer hasta los 65 años y retirarse con una miseria. Por más que nos llegaron las grabaciones de las "charlas" que dio el Gral Ifrán , justificando esta reforma ante los jóvenes con mentiras, de que el habló con FIGURETTI Garcia y que este le prometió que en la reforma de la ley orgánica de las FFAA, van ascender sin concursar hasta jefe y que también habló con el presidente y que en la rendición de cuentas les van a dar un importante aumento de sueldo, para compensar. Puro verso, así dejaron el Ejército los Peaki Blinders estos para que el actual Comandante tenga que remar en este espeso mar. Así que al Presidente del Centro Militar y al Comandante, todo nuestro apoyo para salvar al Ejército, los retirados seguimos con la camiseta verde puesta".