Lacalle Pou habló de "hacerse la rata" y desató polémica
El presidente Lacalle Pou participó en un evento junto a candidatos a la presidencia, al que no asistió Yamandú Orsi, y deslizó que él, cuando se hacía la rata, era porque se rifaba las bolillas. Dos politicos frentistas le reclamaron que sigue "haciéndose la rata".
El presidente Luis Lacalle Pou participó este martes en un evento de la Unión de Exportadores del Uruguay, al que asistieron candidatos de la coalición multicolor y del que se ausentó Yamandú Orsi. Durante su exposición, se refirió a "hacerse la rata", lo que algunos representantes de la clase política tomaron como una crítica al candidato canario, que días atrás comunicó que no se presentaría a eventos donde haya más de un candidato de la coalición, por un tema de igualdad de condiciones.