El presidente electo, Yamandú Orsi, se reunirá con una delegación del Secretariado Ejecutivo del Pit-Cnt, informó en su cuenta de X el presidente de la central sindical Marcelo Abdala. “Creemos fundamental el desarrollo de un diálogo fluido con el gobierno electo”, señala Abdala.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
La reunión tendrá lugar el próximo miércoles 5 de febrero a las 14 horas, agrega.
Indica que la solicitud había sido cursada con anterioridad y que este martes desde el equipo de Orsi se contestó favorablemente.
“Estoy informando en el secretariado de @PITCNT1 que el presidente electo de la República, @OrsiYamandu, respondió a nuestra solicitud de reunión. La misma será el miércoles 5 de febrero a las 14 hs. Creemos fundamental el desarrollo de un diálogo fluido con el gobierno electo”, publicó Abdala.
La central sindical ha mantenido encuentros con el designado ministro de Trabajo y Seguridad Social y con el subsecretario, Juan Castillo y Hugo Barreto, con los que ha encontrado puntos de coincidencia.