Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sindicales acto | Pit-Cnt | FFOSE

"Que no te roben tus derechos"

Acto en rechazo al proyecto Neptuno y otras reformas del gobierno

Este jueves diversos sindicatos realizarán un acto en contra del proyecto Neptuno, la transformación educativa y la reforma jubilatoria.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Bajo la consigna "Que no te roben tus derechos", varios sindicatos protagonizarán un acto para manifestar su rechazo a la reforma educativa, la reforma jubilatoria y contra el Proyecto Neptuno (Arazatí).

La actividad, que cuenta con el apoyo del Pit-Cnt, tendrá lugar este jueves 22, desde las 18 horas, en la sede de la Federación de Funcionarios de OSE (FFOSE), ubicada en la calle Fernández Crespo 2256.

Algunas de las organizaciones participarán de esta acción son: ATSS, AFUTU, UF, FUCVAM, FEUU, AFINCO, FUECYS, Balneario Arazatí (San José), REDES, Departamento de Jóvenes del PIT-CNT, entre otras.

Marcos Míguez, secretario de Agua de FFOSE, aseguró que aunque diciembre es un mes complejo para este tipo de actividades, se logró "una gran convocatoria“. En el caso del proyecto Neptuno, el dirigente opinó que "más allá de los recursos administrativos o jurídicos que se puedan presentar para parar este proyecto, la única forma de pararlo es con la gente en la calle”.

evento.jpeg

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO