Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad disparó |

Ya ubicaron el vehículo y hay detenidos

Robaron a Gerardo Nieto: "Dame el auto porque te mato"

Esta madrugada, una banda robó a punta de armas de fuego la camioneta del cantante Gerardo Nieto frente a su casa en Casabó.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Tras un intenso operativo policial, ya ubicaron en el barrio Cerro la camioneta que le robaron esta madrugada al conocido cantante Gerardo Nieto en Casabó. Según fuentes policiales, ya habría cuatro personas detenidas por este violento episodio, en el que uno de los asaltantes disparó dentro del vehículo de Nieto.

Este hecho ocurrió en las primeras horas de esta madrugada, cuando el popular cantante de música tropical llegó a su casa en el barrio Casabó. Mientras estacionaba su camioneta Nissan Kicks, tres delincuentes se bajaron de un auto que estaba estacionado a pocos metros, y apuntándole con armas de fuego le exigieron la entrega de su vehículo.

El disparo

En esta tensa y violenta situación, uno de los asaltantes disparó, quizás de forma accidental -según Nieto- dentro de la camioneta. Esto provocó la rotura de la ventanilla del lado del acompañante, y algunos restos del vidrio alcanzaron a lastimar superficialmente al cantante.

Ante estas exigencias, Nieto entregó las llaves de su vehículo y, según su relato, la banda escapó enseguida en dirección al Cerro.

Inmediatamente, Nieto procedió a hacer la denuncia ante la Policía.

Un avance

De acuerdo a la información que circuló al promediar la mañana de este martes, la Policía ya logró ubicar la camioneta de Nieto, que estaba, efectivamente, en el Cerro.

Además, se supo que ya habría cuatro personas detenidas por este hecho violento.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO