Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad incendio | falleció | Bomberos

Noticia actualizada

Una persona falleció en incendio de edificio céntrico

Según información de último momento, una mujer de 86 años falleció en el incendio del edificio de avenida Libertador y Galicia.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En reciente rueda de prensa, el subdirector de la Dirección Nacional de Bomberos, Richard Barboza, informó que una persona falleció en el incendio que se inició a primeras horas de la mañana en el piso 10 de un edificio ubicado en avenida Libertador y Galicia.

Según Bomberos, las personas que viven en este edificio fueron desalojadas y que, hasta media mañana, no había lesionados a causa de este siniestro.

Lamentablemente la situación cambió poco después, confirmándose que una mujer de 86 años falleció.

Barboza explicó que en ese apartamento del piso once habían dos personas, pero una de ellas no pudo salir.

“Encontramos una víctima fallecida, la vamos a identificar, hay una persona que vive en ese apartamento, que seguramente sea esa persona, que es mayor de edad”, indicó.

A primeras horas de la mañana de este martes se inició un incendio en el piso once de un edificio ubicado en céntrica intersección de Avenida del Libertador y Galicia.

El foco, según informó personal de la Dirección Nacional de Bomberos, se inició en uno de los apartamentos de este edificio.

Desde las nueve de esta mañana, la situación estaría controlada y no hay personas atrapadas.

Según informaron algunos vecinos a Caras y Caretas, desde temprano se podían ver grandes llamaradas que salían de dos de las ventanas del apartamento.

Varias personas que viven en este edificio se autoevacuaron. Otros, sin embargo, quedaron atrapados y tuvieron que ser asistidos.

Algunos de los vecinos consultados explicaron que se escuchaban ruidos desde temprano, pero inicialmente pensaron que estos se debían a las obras que se estaban realizando en la azotea. Luego se confirmó que estos ruidos eran de los vidrios que habían estallado.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO