Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad Incendio | Bomberos |

Último momento

Incendio en edificio céntrico estaría controlado

Esta mañana, en el piso 11 de un edificio de Libertador y Galicia, se inició un incendio; los vecinos fueron evacuados y no hay lesionados, informó Bomberos.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

A primeras horas de la mañana de este martes se inició un incendio en el piso once de un edificio ubicado en céntrica intersección de Avenida del Libertador y Galicia.

El foco, según informó personal de la Dirección Nacional de Bomberos, se inició en uno de los apartamentos de este edificio.

Desde las nueve de esta mañana, la situación estaría controlada y no hay personas atrapadas.

Según informaron algunos vecinos a Caras y Caretas, desde temprano se podían ver grandes llamaradas que salían de dos de las ventanas del apartamento.

Varias personas que viven en este edificio se autoevacuaron. Otros, sin embargo, quedaron atrapados y tuvieron que ser asistidos.

Algunos de los vecinos consultados explicaron que se escuchaban ruidos desde temprano, pero inicialmente pensaron que estos se debían a las obras que se estaban realizando en la azotea. Luego se confirmó que estos ruidos eran de los vidrios que habían estallado.

Según Bomberos no había personas heridas. El tránsito en este enclave está cortado para permitir el trabajo de extinción del incendio.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO