Deportes Choques muy atractivos en la sexta fecha de la Primera Amateur Son seis los equipos que lideran la tabla Anual con once unidades, pero tienen de cerca un pelotón importante de equipos, cuando empieza la zona de definición.
Deportes Nacional cayó 3 a 1 ante Deportivo Maldonado Se trata del primer partido de Álvaro Recoba al frente del plantel de Nacional y todas las miradas están puestas sobre él.
Deportes Cerro Largo le quitó el triunfo a Nacional sobre el final Nacional y Cerro Largo empataron 2 a 2 en Melo. El tricolor se quedó con sabor amargo sobre el final del partido
Deportes Liverpool venció con comodidad a Montevideo City Torque Los negriazules fueron más que su oponente y esa superioridad se vio reflejada en los goles de Cougo y Pereira.