Sociedad Se viene de nuevo: hay aviso de tormentas fuertes y puntualmente severas El ingreso de un frente frío provocará una desmejora del tiempo en esta jornada, con tormentas fuertes y precipitaciones, informó el Inumet.
Sociedad Alta mortandad de peces en varios departamentos se debe a baja temperatura según Ambiente El Ministerio de Ambiente explicó que la alta mortandad de peces en varios departamentos se debió a las bajas temperaturas.
Sociedad Gélido fin de semana: una masa de aire frío traerá temperaturas de un dígito Llega el fin de semana y con él una masa de aire frío que traerá muy bajas temperaturas en casi todo el territorio nacional.
Sociedad Se va el frío, pero, atentos, el viernes llegan las lluvias Después del frío, ¿qué pronostican los especialistas para este fin de semana? ¿Cómo estarán las temperaturas y cómo serán las lluvias?
Sociedad Aguantemos la ola de frío hasta el domingo, que después suben las temperaturas En plena azote de la ola de frío, las temperaturas siguen bajando y se prevé ¿lo peor? para el miércoles y jueves.
Sociedad Ola de frío se extiende hasta el miércoles con temperaturas de -5°C El aviso de la ola de frío comprende en su totalidad a los departamentos situados al Sur del Río Negro.
Sociedad Confirmó Inumet: el viernes comienza una ola de frío con temperaturas de miedo A partir del viernes el Inumet prevé para esta ola de frío temperaturas máximas entre 9 y 12 grados y temperaturas mínimas entre -2 y 2 grados.
Sociedad Advertencia: bajarán las temperaturas y habrá muy bajas sensaciones térmicas ¿Cuándo llegará el segundo frente frío a Uruguay? ¿Cómo serán las temperaturas mínimas y máximas en esta inclemente invasión polar?
Sociedad El voto que el frío pronuncia: ¿qué temperaturas se registrarán en el domingo de las internas? Especialista advierte que el domingo 30, día de las elecciones internas, se producirán “anomalías (desviaciones) negativas”: las temperaturas estarán muy bajas.
Sociedad Esta tardecita comenzará el invierno, ¿estás preparado? ¿Qué ocurrirá con las temperaturas durante este invierno? ¿Será un invierno lluvioso o seco? ¿Cuáles son las predicciones de los especialistas?