Este lunes 31 de diciembre las últimas salidas de ómnibus serán a la hora 19:30. El martes 1º de enero no habrá servicio, por conmemorarse el Día del Transportista.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Los ómnibus volverán a circular a partir de la 00 del miércoles 2 de enero.
En cuanto a los trámites públicos la Intendencia de Montevideo estará abierta de 7:45 a 12:45 y el estacionamiento tarifado funcionará con normalidad. En tanto la recolección de residuos será hasta las 18:45 y se restablecerá el 1º de enero a la noche.
En la salud, las policlínicas municipales atenderán este lunes de 7:00 a 13:000. El 1º de enero estarán cerradas.
El servicio de guardavidas funcionará con normalidad ambos días en las playas habilitadas.
OSE atenderá de 9:30 a 12:00 en sus oficinas de todo el país. Por su parte UTE tenía previsto abrir de 9:00 a 12:00, pero el sindicato decidió un paro hasta el mediodía de este lunes por el fallecimiento de un trabajador.
El Banco de Previsión Social abrirá entre las 9:15 y las 12:00.
En tanto los bancos tanto privados como públicos, incluido el Hipotecario, no trabajarán ni 31 ni el 1º de enero.
Todas las oficinas públicas estarán cerradas el 1º de enero.
Respecto a los centros comerciales, los Shoppings Montevideo, Nuevo Centro, Punta Carretas y Costa Urbana estarán abiertos de 10:00 a 15:00 horas. Tres Cruces hará un horario similar, pero abrirá a las 9 de la mañana. El 1º de enero estarán cerrados todo el día.