Uno de los cuerpos encontrados en una vivienda de Paso de la Arena el pasado 4 de marzo es el de Ahielen Casavieja y fue identificado mediante un análisis de ADN y por tatuajes coincidentes, según informó Subrayado.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
La joven, de 16 años de edad, vivía en un hogar del INAU con su hija pequeña. El pasado 12 de febrero se la vio por última vez. Ese día visitó la casa de su madre en Paso de la Arena y le pidió permiso a esta para salir esa noche con unas amigas y nunca volvió.
La familia llegó al punto de cortar la calle Luis Batlle Berres, en reclamo de su aparición con su vida. Este miércoles, el equipo fiscal y la Unidad de Víctimas les comunicó la terrible noticia.
Pablo Abdala, presidente de INAU, lugar donde vivía Ahielen, lamentó su muerte tras conocerse la noticia.
“Los exámenes identificaron el cuerpo de Ahielen. La noticia, aunque previsible, provoca en el Inau dolor e indignación. Crimen repugnante, salvaje y cobarde. Estamos en contacto con su familia. Trabajaremos por darle contención familiar a su pequeña hija. QEPD”, escribió Abdala en su cuenta de Twitter.
Mientras tanto, Fiscalía continúa investigando el crimen. El martes declaró el principal sospechoso del asesinato, el hombre de 46 años que vivía en la vivienda de los macabros hallazgos. También se intenta determinar si su hermano, quien denunció la presencia de uno de los cadáveres en la casa, tuvo algún grado de participación en los hechos.
El hombre de 46 años, ex policía y con un profuso historial delictivo a cuestas, se encontraba prófugo y fue capturado el lunes en el Centro de Montevideo, en la esquina de las calles Uruguay y Tristán Narvaja.
Su captura se produjo gracias a la colaboración de un vecino que lo vio caminando y alertó a la Policía.