Sociedad Petroleras tienen de nuevo en la mira al territorio uruguayo Ancap analizará tres ofertas de petroleras para exploración y producción de hidrocarburos, recibidas en esta segunda instancia anual.
Sindicales Sindicato de Ancap frena paro y espera reunión tripartita El sindicato de Ancap denunció a la petrolera "por no respetar la negociación colectiva" al "concretar entrega" de la planta de Laguna del Sauce a privados.
Sindicales Sindicato de Ancap anunció paro indefinido Ancap entregará la planta de Laguna del Sauce a privado y Fancap hará paro "indefinido y sin guardias gremiales" en las plantas de Carrasco y Laguna del Sauce.
Ancap evalúa posible suba de combustibles para noviembre "Las tendencias internacionales para los marcadores de las gasolineras en gasoil están a la suba", dijo el presidente de Ancap.
Sindicales Privatización del cemento pone en riesgo cientos de puestos de trabajo El gobierno transmitió que va a seguir para adelante con la privatización del portland y los trabajadores de Ancap aseguran que se viola la Constitución.
Sindicales Trabajadores de Ancap paran este miércoles La medida es en "defensa de la industria cementera y de los puestos de trabajo en riesgo", entre otras reivindicaciones.
Sindicales Fancap se mantiene "en alerta" ante posible privatización en Laguna del Sauce El sindicato de trabajadores de Ancap tiene resuelto entrar en conflicto automáticamente, si el directorio de la empresa resuelve privatizar el despacho de combustible en el aeropuerto de Laguna del Sauce.
Política Ancap importará gasoil para evitar problemas de stock Ancap estima una pérdida de 5 millones de dólares para la empresa, porque los precios de importación son superiores a los de venta al público.
Política Raúl Sendic pagó la multa impuesta por la Justicia El embargo genérico contra Sendic solicitado por Fiscalía en junio pasado, podría extinguirse ahora que el exvicepresidente canceló su deuda con la Justicia.