Mundo Lo que dejó el último debate en Argentina El segundo y último debate antes de las elecciones del domingo próximo mostró a los dos principales contendientes en una cruzada en la que no sólo se enfrentaron por los modelos de país que proponen sino también en sus formas y enojos históricos.
Mundo Alberto Fernández buscará cambiar el circuito económico en Argentina El candidato presidencial argentino Alberto Fernández apuntó que de ganar las elecciones la prioridad de su gobierno estará en los que hoy la pasan mal y apostó por cambiar el circuito económico e incentivar el consumo.
Mundo La crisis económica centró el debate presidencial en Argentina El próximo domingo 20 de octubre los candidatos sostendrán un segundo debate electoral.
Videos Alberto Fernández: «No sé en qué país vive Macri» Este domingo se realizó en Argentina el primer debate presidencial donde el tema económico y social concentraron la discusión. (Video)
Política Alberto Fernández llamó a seguir el ejemplo de desarrollo impulsado por el FA Alberto Fernández recibió a Daniel Martínez, y coincidió en que la integración “es indisoluble”.
Mundo Fernández pide olvidar diferencias y poner fin al hambre en Argentina Si soy electo me voy a poner al frente de la campaña contra el hambre en Argentina, expresó este lunes el candidato presidencial Alberto Fernández al presentar un plan abocado a combatir este flagelo, con medidas concretas.
Mundo Alberto Fernández presentará un plan para “Una Argentina sin hambre” El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, presentará este lunes en Buenos Aires los lineamientos del plan “Una Argentina sin hambre”, proyecto en el cual convocará a varios sectores de la sociedad.
Noticia destacada Martínez se reúne este lunes con Alberto Fernández en Buenos Aires En la noche del domingo la fórmula del FA encabezó un acto para la colectividad uruguaya en la vecina orilla.
Mundo El gobierno de Macri deja hambre y desocupación En Argentina, cada minuto y medio que pasa marca el momento en el que un trabajador con empleo registrado figurará en las estadísticas como desocupado. Además, los últimos indicadores muestran que alrededor de 16 millones de personas son pobres porque no acceden a la canasta básica. Emergencia es la palabra con la que en Argentina se describe lo que ocurre en diferentes áreas y rubros.