Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Mundo Argentina |

Alberto Fernández buscará cambiar el circuito económico en Argentina

El candidato presidencial argentino Alberto Fernández apuntó que de ganar las elecciones la prioridad de su gobierno estará en los que hoy la pasan mal y apostó por cambiar el circuito económico e incentivar el consumo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En una entrevista transmitida por la emisora Rivadavia 630, el aspirante por el Frente de Todos consideró que lo que el país necesita para salir de la difícil situación económica, es recuperar el salario real de los trabajadores y el ingreso de los jubilados para que consuman y así potenciar la producción.

De vencer en las urnas el venidero 27 de octubre, Fernández señaló que otro objetivo es rápidamente potenciar las exportaciones. Tenemos que salir al mundo para que entren dólares que nos permitan pagar la deuda e importar cosas que necesitamos, señaló.

Asimismo, abogó por lograr ese pacto con todos los sectores, involucrar a todos para poder sacar adelante al país al tiempo que señaló estar consciente de que Argentina enfrentará años difíciles ‘pero desde el primer día tenemos que recuperar el ingreso de los que peor están y recuperar el trabajo de quienes lo han perdido. Eso solo se logra si volvemos a producir’.

El candidato presidencial mas votado en las primarias de agosto pasado, con más del 47 por ciento, y favorito en las encuestas, manifestó que si llega a ganar esta pensando en volver a darle rango de ministerios a los sectores de Trabajo, Salud, Ciencia y Tecnología.

En su diálogo con ese medio de prensa, envió un mensaje a los argentinos: la gente tiene que estar tranquila porque, si ganamos, llegará un gobierno que se preocupará por ellos antes que por los bancos y los especuladores. Nuestra primera prioridad serán las personas que la están pasando mal, remarcó.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO