Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Nacho Álvarez | Paula Díaz | Penadés

Porque todo se sabe

Audios revelan que Nacho Álvarez habló con Paula Díaz sobre cómo tenía que declarar

La fiscal Ghione aseguró que tiene conversaciones entre Nacho Álvarez y Paula Díaz, donde se intercambiaba respecto a lo que tenía que decir Díaz.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Las conversaciones en poder de Alicia Ghione, entre Nacho Álvarez y Paula Díaz, surgieron a raíz de pesquisas realizadas por la Policía en el marco de la investigación por el caso Penadés y por la denuncia falsa que se había realizado contra el precandidato del Frente Amplio, Yamandú Orsi.

En la audiencia realizada el jueves de la semana pasada, la fiscal además de manifestar su desconfianza hacia la policía, tuvo fuertes intercambios con la defensa de Penadés. Uno de los momentos de mayor tensión, sucedió cuando los abogados del exsenador, pretendieron introducir pruebas en la etapa procesal, de acuerdo a lo que se desprende por el audio difundido por la Letra Chica.

Los audios en poder de Alicia Guione

La fiscal Ghione, respondiendo a la abogada de Penadés, expresó: “Discúlpeme doctora, pero yo a esta altura con todo lo que está pasando, solo creo en mí y en los miembros de mi equipo”.

Más adelante agregó en que fundamenta su desconfianza, diciendo “Oh casualidad, el Departamento de Investigaciones se olvida de bajar la interceptación después de que la ubican y el periodista Ignacio Álvarez, oh casualidad, llama a la señora Paula”.

Según lo manifestado por Ghione, eso quedó registrado “En un audio que yo no lo voy a traer a esta audiencia, pero que si la doctora pretende traerme y leerme declaraciones, casi introduciendo prueba en esta etapa procesal, yo voy a sacar de mi valijita ese audio para que usted escuche bien cómo tenía que declarar Paula” sentenció la fiscal.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO