Política Balotaje: Frente Amplio paga la mitad del pasaje de ómnibus a adherentes que viajen a votar al interior Frente Amplio ofrece pagar a sus "adherentes" del interior del país la mitad del pasaje de ómnibus para que vayan a votar a sus localidades en el balotaje.
Política Batllistas de Maldonado repudiaron "actos de intolerancia" por apoyar a Orsi "El partido de José Batlle y Ordoñez se ha caracterizado durante siempre por ser un partido de personas libres", recordó en un comunicado agrupación batllista.
Política Debate presidencial: ¿sobre qué temas discutirán Orsi y Delgado? El domingo 17 de noviembre los candidatos presidenciales Yamandú Orsi y Álvaro Delgado participarán de un debate de cara al balotaje. ¿Cuáles serán los temas?
Política Orsi: "No vamos a echar a nadie de la administración pública porque votaron a otro partido" "Lo primero es respetar a quien piensa distinto y pedir respeto por quienes nos están acompañando", dijo Orsi sobre críticas recibidas por Björgan y González.
Política Balotaje: Orsi ganaría por tres puntos a Delgado, según primera encuesta Encuesta de Usina de Percepción Ciudadana de cara al balotaje: Yamandú Orsi 46%, Álvaro Delgado 43%, con 7% de indecisos y 4% que votaría en blanco o anulado.
Política Álvaro García explicó la diferencia entre los modelos económicos del FA y la coalición El contador Álvaro García detalló el modelo económico del Frente Amplio (FA), basado en un desarrollo integral y sostenible que incluye a toda la sociedad: "Nadie queda atrás".
Columna destacada Amanecer de un balotaje agitado El pronóstico de que el FA tiene serias posibilidades en el balotaje, se basa en su estructura y capacidad organizativa, que no solo es un lema, sino una fuerza cohesiva que articula su militancia con la ciudadanía.
Política "Les importó un rábano": Bottinelli destacó una tendencia interesante en el interior Para el politólogo Oscar Bottinelli, hay una tendencia interesante en el interior dada por los vínculos con los líderes locales, lo cual podría influir en el próximo balotaje del 24 de noviembre.
Política Barranca abajo: con gusto a poco, llegaron los blancos Los blancos lograron llegar al balotaje. Es su peor elección en 20 años. Perdieron un senador en el camino. Obtuvieron 29 diputados y en varios departamentos tradicionalmente blancos ganó el Frente Amplio.
Política La estrategia del FA para el balotaje del 24 de noviembre El FA prepara una campaña con un perfil "muy territorial" con la fórmula presidencial y hablando cara a cara con la gente.