Bajo la dirección responsable de Florencia Gularte, Héctor Suárez y Jonathan Suárez, la comparsa que fue tercer premio el pasado Carnaval, llega con su espectáculo denominado “Matria”.
Los textos son de Claudio Melcon y Nahuel Alberro, los arreglos corales de Alejandro Luzardo y las vedettes de la comparsa serán Florencia Gularte, Lía Barragán y Micaela Gares.
Fantoches (Humoristas)
El Carnaval pasado lograron merecidamente acceder a la Liguilla, lo que les permitió no dar prueba de admisión este año. Los comandados por Marcelo Ortiz llegan bajo el título de “Salto de calidad” con textos de Marcelo Tuala, Augusto Tuala y el propio Marcelo Ortiz.
Entre sus componentes, además de los hermanos Tuala, destacan la presencia de Nicolás Avoletta y Daniel Chiribao.
Cayó La Cabra (Murga)
Fueron los ganadores de la prueba de admisión y las expectativas para verlos son muy altas. Con la dirección escénica y arreglos corales de Camilo Routin, Cayó la Cabra presentará su espectáculo “Sorpresa”.
Los textos son de Camilo Fernández, Maira Sepúlveda, Rodrigo Quijano y Gastón Tróccoli, mientras que la puesta en escena es de Pablo “Pinocho” Routin. Destaca la vuelta de Maximiliano “Pulpa” Méndez al conjunto.
Asaltantes Con Patente (Murga)
“Qué querés inventar” es el espectáculo de la murga de Daniel Pascale, que siempre es una de las favoritas al primer premio. La dirección escénica y arreglos corales son de Pablo Riquero, mientras que los textos son de Camilo Fernández, Christian Ibarzábal y Maximiliano Pérez.
Entre sus componentes, además de mantener una base de los últimos años, se incorporaron voces reconocidas como la de Edén Iturrioz y Agustín Pittaluga.