Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

Escándalo en el Parque Rodó

Coccaro descargó toda su bronca: «Fue un robo»

«Desde la tribuna cambiaron una designación arbitral ¿Qué tan bajo se puede caer?», dijo el delantero de los ciudadanos.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El Uruguay entero habla del partido que Peñarol le ganó este miércoles a Montevideo City Torque 1 A 0 en el Franzini, por la séptima fecha del torneo Apertura.

El partido estuvo cargado de polémica. La terna arbitral encabezada por Andŕes Matonte le anuló dos goles a los ciudadanos y Peñarol se terminó quedando con el triunfo, también con un gol polémico (los ciudadanos piden falta previa) del argentino Ariel Nahuelpán.

La actuación de la cuaterna arbitral sacó de las casillas al delantero de los «celestes», Matías Coccaro, quien fue expulsado por reclamos desmedidos a los árbitros luego del gol carbonero.

Pero la historia no terminó ahí. Un rato después de finalizado el partido, el delantero de Montevideo City Torque, se manifestó en su cuenta de Instagram tras la derrota 1-0 con Peñarol en el Franzini, a la que consideró un «robo».

«Tengo muy claro que lo que hice hoy va a tener consecuencias, solo quiero que sea justo para todos, que no quede impune, que sea lo que tenga que ser, pero parejo para todos», escribió Coccaro.

«Que el fútbol uruguayo sea mas profesional en todos los sentidos, porque afecta a personas que dejan la vida por esto», mencionó en una parte del texto y agregó: «lo digo por personas que se dedican a hablar por televisión algo que afecta a otras personas a la hora de tomar decisiones».

«Espero se haga justicia, el partido de hoy me va a quedar grabado y voy a seguir diciendo que fue un robo», expresó el futbolista de los ciudadanos.

«Lo que hice hoy no fue lo mas correcto, di un mal ejemplo a ese niño que se sienta frente a la televisión a mirar un partido, pero fue mi reacción y no me voy a arrepentir de expresar lo que sentía», reflexionó sobre su reacción que le valió la roja.

«Me arrepentiré del ejemplo que di, pero basta de callar y aguantar que todo sea como algunos quieren, que sean beneficiados, ya no es la primera vez, los jugadores no tienen la culpa, la tiene el entorno que los rodea y que no deja que esto crezca», mencionó.

«Desde la tribuna cambiaron una designación arbitral ¿Qué tan bajo se puede caer?», se preguntó y agregó: «Y a esos tipos que estaban en la tribuna si tienen algo para decirme o quieren aclarar algo me avisan y nos encontramos».

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO