Sociedad La Coordinadora de ollas se moviliza este martes: "Si hay hambre, hay lucha" La Coordinadora Popular Solidaria denunció problemas en la entrega de alimentos por parte del Ejercito.
Política Coordinadora de ollas se movilizará el 11 de octubre Desde la coordinadora indicaron que es una convocatoria "para todas las personas que crean que la causa de las ollas merece apoyo".
Sociedad Coordinadora Popular y Solidaria realizará conferencia de prensa Esteban Corrales, integrante de la Coordinadora, dijo Caras y Caretas que actualizarán información y se pronunciarán sobre "la acción deshonesta del Mides".
Sindicales Retiro del apoyo a Coordinadora de ollas es "desacertado" Los trabajadores sindicalizados del Mides también señalan que "la demanda alimentaria de la población sigue siendo muy alta".
Sociedad Presidente de Uruguay Adelante percibe un sueldo desde 2021 Santiago Pérez, presidente de Uruguay Adelante, recibe un sueldo por su cargo, algo que está prohibido por el Estatuto de Asociaciones Civiles del Uruguay.
Sociedad Coordinadora de ollas denunció "ofensiva mediática" en su contra Coordinadora de ollas populares se reunió con el Mides luego de que el ministro Martin Lema puso en duda la denuncia sobre el hambre que realizó el colectivo.
Sociedad Coordinadora: Uruguay Adelante usó datos "para que las ollas se salieran de las redes" Brenda Bogliaccini, de la Coordinadora Popular y Solidaria, contó en Legítima Defensa que desde Uruguay Adelante han llamado a ollas para decirles: si tú te salís de la red, nosotros te damos más insumos.
Sociedad Coordinadora de ollas populares convocó a "gran movilización" Luego de que el ministro de Desarrollo pusiera en duda el aumento de comensales en ollas populares, la Coordinadora resolvió movilizarse el 11 de octubre. "A la desinformación, la mentira, la desigualdad y el hambre, le vamos a poner el cuerpo en la calle".
Sociedad Colectivo Trans no participará de Marcha por la Diversidad La decisión del Colectivo Trans del Uruguay se debe a un comunicado que sacó la coordinadora que los acusa de "vender la lucha, con motivo de una publicidad para una marca".