Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes batalla campal | Junior | Colombia

Suspendido por disturbios entre hinchadas

Batalla campal en el clásico colombiano: puñaladas, decenas de heridos y robos en pleno partido

El partido que disputaban Atlético Nacional y Junior se suspendió cuando en las tribunas se desató una batalla campal que dejó heridos de gravedad.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El enfrentamiento entre hinchas del Atlético Nacional y el Junior de Barranquilla en el Estadio Anastasio Girardot dejó como saldo más de 25 heridos, 2 de ellos de gravedad y la suspensión del partido de la Jornada 10 del torneo Clausura 2024. Una batalla campal con serias consecuencias.

Las autoridades del fútbol de Colombia y de diversas instituciones han anunciado importantes sanciones para los equipos involucrados que serán anunciadas la semana próxima.

Mientras el día jueves se disputaba el clásico, transcurrían 53 minutos de juego y el Atlético había marcado el 2-0, parte de la hinchada visitante (Junior) comenzó a invadir la zona dispuesta para los simpatizantes verdolagas.

Esto generó que se desatara una verdadera batalla campal con corridas, robos, puñaladas y lanzamientos de personas desde los anillos superiores hacia abajo, lo que provocó que decenas de hinchas sufrieron diversos tipos de lesiones, algunas de ellas de gravedad y se encuentran hospitalizadas.

GYdMpEzawAA9Qgt.jpg

Embed
17274146755010.webp

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO