Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Segunda División Profesional |

Segunda División Profesional

La Luz empató y sigue puntero

La Luz empató el domingo por la noche con Uruguay Montevideo y los merengues son punteros pero ahora a una unidad de Racing

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En la noche del domingo terminó la octava fecha de la primera rueda en la fase regular del campeonato de la Segunda División Profesional, La Luz y Uruguay Montevideo empataron 1 a 1 con goles de Diego Villalba para los del Barrio Fraternidad a los 2 minutos, empatando los de Aires Puros a los 85 minutos. Fue expulsado a los 80 minutos Alejandro Siles en La Luz.

La fecha había comenzado el viernes por la tarde con la victoria de Atenas sobre Progreso 1 a 0 en Maldonado, el tanto fue marcado por Diego Sánchez a los 60 minutos.

En la noche Central Español y Juventud empataron 0 a 0.

El sábado hubo un sólo encuentro, Racing le ganó a Sud América en el Palermo 4 a 0, los goles de la escuelita los convirtieron Luis Gorocito a los 40 y 77 minutos, Joaquín Ochoa a los 45 minutos y Erick De Los Santos a los 57 minutos.

Este domingo además del ya nombrado La Luz - Uruguay Montevideo jugaron también Cerro Rampla, los albicelestes ganaron 1 a 0 con gol de José Luis Tancredi a los 85 minutos; en la tarde Miramar Misiones le ganó a Villa Española 1 a 0 con gol de Elbio Pérez a los 44 minutos.

8va fecha B fase regular primera rueda.jpg