Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Liverpool | Torneo Intermedio | Racing

No levanta cabeza

Liverpool agravó el mal momento de Racing

Partido con golazos y expulsiones en el triunfo de Liverpool por el inicio del Torneo Intermedio. El equipo de Sayago quedó último en la tabla del descenso.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En el Estadio Belvedere se abrió la primera fecha del Torneo Intermedio, con un verdadero partidazo, que culminó con victoria de Liverpool 3 a 2 sobre Racing. Los goles, todos espectaculares, fueron de Juan Izquierdo, Alan Medina y Hernán Rivero para los de la cuchilla, y de Agustín Alaniz y Agustín Pereira para los de Sayago.

El primer tiempo no fue nada bueno, pese al dominio de Liverpool, las acciones tardaron en llegar. Recién a los 30 minutos, el negriazul se animó a probar de media distancia e inquietó al arco cervecero. Con sus armas y poca generación, Racing se las ingenió para llegar en dos ocasiones con peligro. Liverpool está mejor en la cancha y ya tuvo las mas claras del partido.

En el amanecer del segundo tiempo, Juan Izquierdo recibió la pelota en su cancha, se animó a jugársela como un delantero y remató desde muy lejos para que la pelota pegue en el palo y entre. A los 60 minutos, Alan Medina aprovechó un error defensivo para definir de manera espectacular cruzado, y convertir el segundo.

Con los cambios, el DT argentino buscó cambiarle la cara a Racing y lo consiguió. Agustín Alaniz, de tiro libre, colgó la pelota en el ángulo, poniendo nuevamente al cervecero en partido. En el mejor momento de los de Sayago, Hernán Rivero estiró diferencias a favor de Liverpool. Pero una rápida respuesta de Racing, hizo que llegara un hermoso gol de Agustín Pereira para volver a hacer ilusionar a sus hinchas.

Ambos terminaron con 10 jugadores, producto de las expulsiones de Agustin Rodríguez en el cervecero y de Juan Izquierdo en el negriazul.

Con este resultado, Racing llegó a 6 partidos consecutivos sin ganar y cosechó su tercer derrota al hilo. Un equipo que parece no levantar cabeza y que empieza a hundirse en la tabla del descenso.

Liverpool volvió al triunfo, empezó con el pie derecho el Intermedio y se coloca en posición de Copas internacionales.

Hasta el lunes

La actividad continúa esta noche con el cruce entre La Luz y Peñarol desde las 20 horas en el Campus de Maldonado, con arbitraje de Javier Feres.

El sábado, luego de la polémica, se fijó Jardines del Hipódromo para el encuentro entre Cerro y Nacional, que va a las 15 horas con Mathias de Armas como árbitro. A las 17:30 en el Parque Viera, Gustavo Tejera impartirá justicia en el choque entre Wanderers y Danubio.

El domingo la actividad comienza a mediodía con el partido entre Plaza Colonia y Cerro Largo en el Estadio Suppici, con Christian Ferreyra como árbitro principal. Pablo Giménez va a estar a cargo del partido de las 15 horas en el Parque Saroldi, dónde River Plate va a recibir a Boston River.

La actividad culmina el lunes con dos encuentros. Desde las 18 horas en el Campus de Maldonado, el Deportivo local recibe a Fénix, con José Burgo como árbitro. El cierre de la fecha estará a cargo de M.C. Torque y Defensor, cuando a las 20:15 se enfrenten en el Parque Viera con el arbitraje de Leonardo Lasso.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO