Liverpool y Deportivo Maldonado se contagiaron del clima y llovieron goles en Belvedere. El negriazul ganó 4 a 2 un partido que salió ganando desde el vestuario porque a los 3 minutos llegó la primera conquista por un penal ejecutado por Ruben Bentancourt.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
A los 27 minutos una mano derivó en un nuevo penal que el VAR vio dentro del área y que Alan Medina cambió por gol. Era el segundo y vendrían más.
Deportivo Maldonado no jugaba mal, pero dejaba demasiados espacios para la contra y cayó el tercero. Leandro Otormín aprovechó un pase de pecho de Bentancourt para vencer la resistencia del arquero visitante. Tres a cero y final del primer tiempo.
En el segundo no cambió el ritmo del juego y la garúa que por momentos caía en Belvedere presagiaba la lluvia de goles que seguiría cayendo en el partido.
A cuatro minutos del arranque Deportivo Maldonado descontaría a través de Alexander González, que ganó de cabeza en el área. Poco le duraría la alegría porque ahí nomás en la siguiente llegada, nuevamente Ruben Bentancourt, sacudió las redes, confirmando su gran momento.
Nueve minutos después Federico Pereira cayó en el área y el VAR vio penal que el propio número convirtió en gol. 4 a 2 y fue lo último de un partido lleno de emociones y de goles.