Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Nacional | Deportivo Maldonado | Apertura

Para no perder pisada

Nacional buscará este lunes sumar tres puntos de oro para la Anual

Nacional visita a Deportivo Maldonado a partir de la hora 20 en el Estado Domingo Burgueño Miguel. Recoba podría realizar algunas modificaciones.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Nacional enfrentará este lunes noche en el Estadio Domingo Burgueño Miguel a partir de la hora 20 a Deportivo Maldonado por la fecha 13 del Torneo Apertura, buscando tres puntos que le permitan seguir a 7 en la Tabla Anual de Peñarol.

Por más que se haya terminado el certamen ya que tiene un nuevo campeón, Nacional debe de afrontar dicho partido con mucha seriedad.

El tricolor no puede perder más puntos si pretende estar en la definición del Uruguay. En este momento y con un partido menos, los tricolores están 10 puntos abajo de su tradiciional adversario.

Es verdad que falta el torneo Intermedio y todo el Clausura, que en total serían 27 fechas, pero Nacional no se puede permitir que en solo el primer tramo del torneo Peñarol le saque 10 puntos de ventaja.

El once de Nacional

Luego de la vuelta tras el partido en Venezuela, los jugadores de Nacional se entrenaron en la ciudad deportiva de Los Céspedes de cara al choque ante los fernandinos.

En la mañana del domingo, el técnico Álvaro Recoba hizo el último trabajo táctico y hay algunas novedades sobre quienes integrarán el el once inicial. Si bien Recoba no confirmó el equipo, el probable para enfrentar a Deportivo Maldonado sería con Luis Mejía, Leandro Lozano, Juan Izquierdo, Mateo Antoni y Gabriel Báez, Christian Oliva, Alexis Castro, Antonio Galeano, Mauricio Pereyra, Gastón González y Federico Santander.

Los jueces para el partido entre Deportivo Maldonado y Nacional serán Andrés Matonte, secundado por Andrés Nievas y Ernesto Hartwing. El VAR estará a cargo de Diego Dunajec.

Como es habitual, la hinchada de Nacional estará ubicada en dos sectores que corresponde a unos 4.000 lugares: la cabecera Oeste (a $400) y la tribuna Norte (a $500). El último reporte indica que se habían vendido unos 2.500 boletos para el partido en el Campus.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO