Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Nacional | Rampla | Parque Central

Ganaron los de Recoba

Nacional goleó a Rampla Juniors por 6 a 2

Nacional se afirma en el Parque Central y Rampla sufrió el partido tras los ataques tricolores. Los picapiedras no pudieron contener el fútbol tricolor,

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

A los tres minutos de juego el equipo tricolor abrió el marcador a través del jugador Alexis Castro con un golpe de cabeza. Nacional fue muy superior al equipo picapiedra, que sufrió el juego del tricolor. Rampla no pudo contener los ataques de Nacional y se fue del Parque Central con una dura derrota.

Jeremías Recoba fue el autor del segundo gol de Nacional, tras una asistencia de Castro que le devolvió la gentileza. El gol convertido por Recoba, fue en primera instancia invalidado por fuera de juego. Pero intervino el VAR y luego de que el partido estuviera detenido por más de cinco minutos, convalidó el tanto para los dirigidos por Álvaro Recoba.

Cuando ya se estaba yendo el primer tiempo, por la banda izquierda vino el tercer gol de Castro. Nacional tuvo varias chances de gol y jugó mas que su rival, Rampla Juniors. Manotas Mejías prácticamente no tuvo que intervenir en ninguna jugada de peligro contra su arco del Parque Central.

Nacional hizo tres goles más en los segundos 45 minutos

En el segundo tiempo llegó el cuarto gol de Nacional mediante el jugador Mauricio Pereira, quien recibió la pelota de Lozano para sacar el remate y convertir.

Isaac Méndez pudo descontar para los picapiedras antes de los 30 minutos de juego del segundo tiempo, luego de un tiro de esquina que agarró mal parada a la defensa de Nacional.

Seguidamente vino el segundo gol para Rampla Juniors de la mano de Diego Rosa quien pudo conectar un remate que se incrustó en el arco de Mejías.

Pero si los del cerro tenían alguna esperanza de al menos acortar mas la distancia, a los 2 minutos Ruben Bentancour marcó la lotería para Nacional. Y a los 42 minutos vino el tanto de Zabala que marcó el sexto gol tricolor para la goleada por la novena fecha del apertura.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO