Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Nacional | Zielinski | Sánchez

En el Tróccoli

Nacional perdió mucho más que dos puntos

El juvenil de Nacional, Renzo Sánchez, sufrió rotura de ligamento cruzado anterior y será baja por varios meses.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Nacional perdió dos puntos más en este torneo Apertura y quedó en el quinto puesto con 8 unidades. Se vio un equipo totalmente desconectado, no sólo por un sistema táctico que no estuvo a la altura del partido, sino que también con jugadores que no están en un buen nivel y el equipo lo siente y mucho.

Ricardo Zielinski optó por el mismo equipo que paró ante Racing hace más de 7 días. Pero no fue ni cerca lo que había sido la fecha pasada y eso que no había deslumbrado.

No se vio fútbol, es verdad que la cancha no estaba para nada bien y sobre eso voy a tocar un punto más adelante.

Con pelotazos a Juan Ignacio Ramírez, que trató de batallar contra los defensas de Cerro se le hizo casi imposible. Los volantes por afuera no pudieron explotar en toda la tarde, apenas en la primera y la única que pudo soltarse, Alfonso Trezza abrió el marcador, pero más allá de eso, no pudo desnivelar.

Hasta Franco Fagúndez estuvo bajo y el equipo lo sintió. Un jugador como él, que maneja la pelota, distribuye el juego y se desmarca de buena manera, esta vez no lo pudo lograr.

Cerro a pesar de las bajas, 4 lesionados y dos suspendidos se paró muy bien e hizo el trabajo que planificó Danielo Núñez.

Zielinski dijo después del partido "no hemos evolucionado de acuerdo al partido anterior y pensábamos que podíamos. Son canchas complicadas, el esférico anduvo mucho por el aire, fue de segunda pelota todo el partido y se nos hizo difícil bajarla y jugar”

El técnico argentino aseguró que se hicieron modificaciones buscando mejorar y "tuvimos la última y ni esa se nos dio. A seguir trabajando, ya que tenemos que mejorar”, sentenció.

Nacional jugó mal, pero el campo de juego no estaba para nada bien, no es consuelo ni una excusa, pero es una realidad.

Tal es así que en un salto al tratar de despejar una pelota con la cabeza el juvenil Renzo Sánchez, se lesionó.

Tras los estudios realizados este domingo, se confirmó, que el juvenil tricolor tiene rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Lamentablemente se va perder varios meses y se queda fuera del Mundial Mundial sub 20 que se jugará en mayo en Indonesia.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO