Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes River Plate | Deportivo Maldonado | Miramar

Miramar Misiones y un triunfo clave

River Plate y Deportivo Maldonado no se sacaron diferencias

En el partido que abrió la segunda fecha del Torneo Intermedio, Miramar Misiones venció por la mínima a Cerro en un duelo clave por la zona baja de la tabla.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Comenzó la segunda fecha del Torneo Intermedio, que tuvo el gran triunfo de Miramar Misiones ante Cerro en un partido vital pensando en la tabla de los promedios, encuentro al que se le sumó el empate a uno entre River Plate y Deportivo Maldonado que dejó en la cuerda floja al entrenador darsenero.

Miramar Misiones 1-0 Cerro

El parque Palermo recibió un duelo entre dos clubes que tienen las miradas puestas en la tabla de los promedios. El único gol del encuentro iba a llegar a los 30 minutos, cuando Alexander Machado encontró la pelota en la puerta del área y remató de pierna zurda y cruzada para vencer la valla ocupada por Darío Denis. Los cebritas fueron muy superiores pero erraron al menos cuatro oportunidades claras de gol.

Los de Pandiani sumaron su segunda victoria en el Torneo Intermedio y se aseguraron terminar esta fecha como los únicos líderes de la Serie B.

River Plate 1-1 Deportivo Maldonado

Empate con sabor más que amargo para ambos, ya que siguen extendiendo la racha de encuentros sin conocer la victoria. Comenzaron ganando los fernandinos con un gol de Agustín González sobre el cierre de la primera parte. La igualdad iba a llegar a los 83 minutos, cuando Santiago Ramírez quiso despejar la pelota y la terminó mandándola a guardar en su propio arco.

Los darseneros suman once partidos sin ganar, mientras que el equipo de Maldonado, llegó a su quinto encuentro sin sumar de a tres.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO