Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Empresariales Disco | Six or Less | tienda

Muy económico

Disco inauguró la tienda Six or Less con precios increíblemente bajos

Grupo Disco Uruguay lanzó Six or Less, una tienda revolucionaria donde todos los productos cuestan US$ 6 o menos.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Grupo Disco Uruguay (GDU) realizó el lanzamiento de Six or Less, una nueva tienda donde todo tiene un precio de US$ 6 o menos. Esta nueva marca, que surgió de la creatividad y visión de GDU, abrió dos locales y tiene planes ambiciosos de expandirse a siete ubicaciones en los próximos tres años.

La idea detrás de Six or Less es ofrecer a los clientes una amplia gama de productos entre los cuales elegir, con la garantía de que ninguno superará los US$ 6. Jean Christophe Tijeras, CEO de GDU, destacó que esta iniciativa surge de un enfoque innovador y disruptivo, con el objetivo de adaptarse a las tendencias de consumo globales y locales. "Buscamos constantemente innovación para satisfacer las demandas del consumidor moderno. Nuestro equipo de Dirección de Concepto se dedica a explorar nuevas ideas y tendencias en todo el mundo, y Six or Less es el resultado de ese proceso", explicó Tijeras al País.

En el Géant de Nuevo Centro Shopping

Después de siete meses de meticulosa planificación y desarrollo, las dos primeras tiendas de Six or Less abrieron sus puertas esta semana, ubicadas estratégicamente en el hipermercado Géant de Nuevo Centro Shopping y en el centro comercial Géant en Ciudad de la Costa. Cada tienda ofrece una amplia selección de aproximadamente 5.000 productos en diversas categorías, desde entretenimiento hasta tecnología, pasando por belleza y artículos para mascotas.

El ambiente de la tienda refleja su espíritu simpático y está diseñado para atraer a un público joven y activo. "Six or Less es para aquellos con un espíritu curioso y práctico, que buscan novedades y una experiencia de compra divertida", señaló Tijeras. "Es una marca optimista que ofrece productos geniales a precios increíbles".

La tienda está comprometida a mantenerse al día con las últimas tendencias globales, con planes de enviar a parte de su equipo de Dirección de Concepto a Japón y China para estudiar las preferencias de consumo en esas regiones.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO