El caso del ganado varado frente a Turquía La cantidad de animales muertos, la falta de certificados y la incertidumbre fueron algunos de los temas abordados con el director de Servicios Ganaderos.
Política Exportación de ganado en pie: desjarretando el trabajo nacional La continua exportación de ganado en pie es la nueva tensión que enfrenta el gobierno de Orsi, obligándolo a tomar medidas en defensa del trabajo nacional.
Sociedad Las garrapatas están beneficiadas por el clima lluvioso Las garrapatas no fueron afectadas por la sequía, el clima de humedad generó ambiente propicio para su proliferación.
Sociedad Sequía: productores de Tacuarembó amenazan con cortar rutas La sequía ha comenzado a convertirse en una catástrofe, afirman productores de Tacuarembó, y le reclaman nuevas medidas al gobierno.
Economía Venta de ganado gordo: nueva facturación récord Los buenos precios en venta de ganado está llevando a los productores a colocar para faena mayor cantidad de animales