Política Factum indica que Frente Amplio sigue primero pero superado por coalición Una nueva encuesta, esta vez de Factum, indica que el FA se mantiene al frente de las preferencias aunque superado por la suma de partidos de la coalición.
Mundo ¿Quién dijo que "la única izquierda buena es la de Messi" y que "lo demás es todo descartable"? La ultraderecha “no afloja” y sigue aferrada a sus discursos de destrucción y ataque a la izquierda, incluso usando a Messi para consignas panfletarias.
Mundo AMLO: acto final AMLO demostró su capacidad para movilizar grandes multitudes. Más de una vez, sus seguidores llenaron la plaza central de Ciudad de México, el Zócalo, para celebrarlo a él y a su gobierno.
Columnas de opinión 5 claves sobre la evolución de la izquierda uruguaya El desembarco de la izquierda en el gobierno nacional en el año 2005 trajo aparejado un conjunto de desafíos.
Política Para Rafael Michelini el poder de la izquierda está en la unidad En el más reciente episodio del programa "Legítima Defensa 2da Dosis", Rafael Michelini habló sobre transparencia, renovación política y la unidad del Frente Amplio.
Política Lo que tienes que saber sobre los desafíos de la izquierda en la batalla mediática En el programa Legítima Defensa 2da Dosis, Darío León Mendiondo, reflexionó acerca de los desafíos de la izquierda en la batalla mediática.
Política Saavedra sobre seguridad: "La izquierda tiene que volver a ser izquierda" Para Jaime Saavedra, la izquierda tiene que volver a retomar el rumbo en temas de seguridad y ser muy duros contra las causas que originan el delito.
Entrevistas Es hora de que Uruguay tenga una mujer presidenta y que sea de izquierda Según Michelini, si Carolina Cosse logró que sectores socialistas, sectores comunistas y sectores socialdemócratas como ESA la apoyen, habla muy bien de ella.
Columnas de opinión 10 claves para descubrir a alguien de derecha Algunas encuestas indagan sobre autoidentificación ideológica y allí aparece con baja simpatía el de "derecha"; más bien suelen decirse de "centro".
Mundo Izquierda y progresismos: el dilema del poder En estos tiempos de alta turbulencia en la región, los gobiernos de izquierda están obligados a hacer política o perecer en el intento.