Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

Política

Lacalle Pou reafirmó su intención de aumentar la edad para jubilarse

El candidato a la presidencia por el Partido Nacional aseguró que no votará el plebiscito sobre seguridad que impulsa Larrañaga y que no tiene en carpeta la tarjeta Medicfarma que proponía Juan Sartori.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Luis Lacalle Pou, quien ganó el pasado domingo la interna del Partido Nacional,  ratificó su intención de llevar adelante una reforma que aumente la edad jubilatoria para quienes todavía no empezaron a trabajar y también para los efectivos militares.

Entrevistado por Subrayado, la propuesta del candidato nacionalista es estimular económicamente a las personas para que se jubilen a una edad más tardía, respetando lo que ya tienen acordado los trabajadores que están en actividad.

Lacalle Pou también reafirmó que no va a votar el plebiscito para reformar la Constitución en materia de seguridad, que propone la campaña «Vivir sin miedo», que impulsa el senador Jorge Larrañaga.

Finalmente sobre la tarjeta Medicfarma propuesta por el precandidato Juan Sartori en la campaña electoral, Lacalle Pou aseguró que no la tiene «en carpeta». «A priori no está en mi carpeta, me lo tienen que justificar muy bien», aseguró el candidato a presidente por el partido Nacional.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO