Sociedad Fin de semana helado: Metsul pronostica temperaturas bajo cero Tres olas polares llegarán a Uruguay en solo una semana, alerta MetSul. Temperaturas podrían ubicarse entre -5°C y -7°C.
Sociedad Metsul advierte la llegada de un frente frío a Uruguay La agencia meteorológica brasileña Metsul anunció la llegada de un frente frío que llegará a la frontera con Uruguay en las primeras horas del lunes.
Sociedad ¿Qué han dicho Metsul e Inumet sobre las lluvias y tormentas de esta semana? Metsul informó que la inestabilidad se agravará el miércoles y jueves. Inumet emitió una alerta naranja y una alerta amarilla.
Sociedad ¿Cuál es el fenómeno que provocó temperaturas extremas en el país? Una burbuja de calor se posicionó sobre el centro de Argentina, Brasil y Uruguay, causando temperaturas extremas y aire seco.