Sociedad Circula por unidades militares reivindicaciones de un Sindicato Militar Un conjunto de reivindicaciones firmadas por un Sindicato Militar circula por estas horas en Unidades MIlitares y dependencias del Ministerio de Defensa.
Política Sin autorización, buque de la Armada de EEUU atracó en el puerto de Montevideo Diputado del FA denunció que buque de la Armada de EEUU Cutter James llegó a Montevideo sin el aval parlamentario y que el ministro de Defensa se enteró de su arribo "por la prensa".
Política Javier García renunciará a su cargo en los próximos meses El ministro de defensa Javier García es de los pocos jerarcas ministeriales que se ha mantenido en el cargo desde el inicio del la actual administración.
Política Javier García denunciará penalmente a Luis Puig "Ante la denuncia del Ministerio de Defensa, vamos a defender la libertad de expresión, fundamental en la democracia", dijo Puig, exdiputado del PVP.
Política Militares reciben aumento con pérdida de cargos civiles Cerca de 200 cargos civiles que se pierden financian el 50% de los aumentos que recibirán los militares.
Política CACCSOE y la financiación de algunas campañas electorales La cooperativa de sub oficiales de las Fuerzas Armadas, CACCSOE, fue denunciada por financiar listas de Partido Nacional
Política Ucrania: el soldado uruguayo que causó conflicto diplomático En Ucrania sigue combatiendo según las últimas noticias, el efectivo del ejército uruguayo , el Teniente 2ª Lucas Pelúa
Política Alemania rechaza designación de capitán de navío uruguayo El capitán de navío Marcos Saralegui no asumirá el cargo que le asignó el Ministerio de Defensa en la Embajada en Alemania.
Empresariales Aeropuertos Uruguay comenzó a gestionar el Aeropuerto de Melo La compañía tiene previsto destinar unos US$ 60 millones de dólares a inversión directa, gastos de operación y mantenimiento durante el plazo de la concesión.
Mundo Crisis en Perú: estado de emergencia se amplía El gobierno de Perú decretó el estado de emergencia en la red vial nacional y en las regiones de Arequipa e Ica.