MSP informó que el 45% de fallecidos con covid no estaba vacunado o tenía una sola dosis
«El riesgo de mortalidad con tercer y cuarta dosis es en extremo menor que quienes no están vacunados», aseguró el Ministerio de Salud Pública en un comunicado.
17 de enero de 2022 - 15:08
El Ministerio de Salud Pública (MSP) informó este lunes que el 45% de personas que fallecieron por covid-19 entre el 1 de octubre de 2021 y el 16 de enero de 2022 no estaba vacunado o tenía una sola dosis.