Sociedad Asesor que investiga la estafa de Conexión Ganadera denunció haber recibido amenazas El asesor y columnista de La Mañana, Felipe Caorsi, denunció que recibió amenazas por su investigación sobre la gran estafa de Conexión Ganadera.
Mundo Justicia española aceptó la extradición de Gianina García Troche a Paraguay La Audiencia Nacional de España declaró procedente el pedido de extradición de Gianina García Troche a Paraguay por su acusación en el marco de A Ultranza Py.
Mundo Paraguay: destituyeron a exjefe de Inteligencia antidrogas que filtraba datos a socio de Marset Exjefe de Inteligencia de la Senad fue expulsado por haber filtrado información del operativo A Ultranza Py al grupo liderado por "Tío Rico" y Sebastián Marset.
Mundo Venezuela rompe relaciones diplomáticas con Paraguay Cancillería de Venezuela comunicó que va a retirar a su personal diplomático de Paraguay en las próximas horas.
Mundo Exgerente del Grupo Cartes señaló que expresidente de Paraguay promovió plan para romper con la DEA Exgerente de una de las empresas del Grupo Cartes sostiene que Horacio Cartes estuvo atrás del intento del gobierno de Paraguay de romper relaciones con la DEA.
Política Orsi se reunió con los presidentes de Bolivia y Paraguay El presidente electo, Yamandú Orsi, se reunió este viernes en Montevideo con el presidente de Bolivia Luis Arce y con el mandatario paraguayo, Santiago Peña.
Mundo Fiscalía de Paraguay abrió nueva causa contra senador Erico Galeano por avioneta utilizada por clan Marset Según acusación de Fiscalía de Paraguay, la aeronave del senador Erico Galeano fue parte del esquema narco Insfrán-Marset y luego vendida para evitar su comiso.
Mundo Acusaron a hombre que quiso ocultar auto en el que primo de Marset fue asesinado Nueva acusación sobre homicidio de Diego Olivera Cabrera complican la situación de su primo Sebastián Marset, quien reveló en un chat haberle dado "dos tiros".
Paraguay venció a Argentina, Ecuador goleó y empató Brasil con Venezuela Paraguay sorprendió a Argentina en el Defensores del Chaco, Ecuador no tuvo piedad con Bolivia y Brasil quedó tercero en la Eliminatoria.
Deportes Argentina no pudo con Venezuela y Ecuador-Paraguay terminó sin goles En un partido parejo y complicado, por la cancha inundada, Argentina y Venezuela empataron 1-1, mientras que en Quito, Ecuador y Paraguay terminaron 0-0.